Mi relación no funciona…porque tal vez YO no estoy funcionando

image

“Todos tenemos preguntas sobre nuestras relaciones, sin embargo, esas preguntas pueden no ser el verdadero problema con el que tenemos que lidiar. Tal vez exista un problema más importante que el que plantean nuestras preguntas y tal vez antes de que Dios nos dé una respuesta específica para ellas, Él desea darnos una SANIDAD para los problemas que manejamos en nuestro yo.

Antes de encontrar a la persona correcta y dañar a la persona correcta, aun no eres la persona correcta porque tienes problemas y asuntos en tu corazón que no has trabajado y estás buscando a alguien que te dé esa seguridad. Antes de que pongas tu felicidad y expectativas en otra persona, Dios desea enseñarte la suficiencia en Cristo que debes tener para que cuando realmente conozcas a alguien, no proyectes en él o ella tus asuntos disfuncionales, convirtiendo a la persona correcta en la incorrecta.

Muchos desean el regalo de una relación sin comprometerse a darse a sí mismos en esa relación. Algunos llegan a las relaciones tan necesitados que se convierten en demandantes en lugar de ser ofertantes… y un discípulo de Cristo siempre ofrece antes de pedir (1 Corintios 7:5)”.

Tomado de la prédica “It is good for a man not to have sexual relations with a woman” del Pastor Steven Furtick, iglesia Elevation Church

Anuncios
de Lizzy Rojas